lunes, 15 de marzo de 2010

El dinamizador del Club del Lectura nos ha enviado un comentario, aquí os lo dejo.


HOLA, BIENVENID@S AL BLOG DE LA BIBLIOTECA DE FIGUERAS:Aquí Pedro Gilthoniel, dinamizador del Club de Lectura de la biblio. El libro que hemos elegido para inaugurar nuestro recorrido conjunto el miércoles, 17 de marzo, a partir de las 18:30, es El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Me encanta que esta lectura sea la primera, pues las preguntas no tardan en aflorar durante y después de su lectura: ¿se trata de literatura infantil? ¿literatura juvenil? ¿para adult@s? Hablaremos de todo ello a lo largo de nuestro encuentro, escuchando con especial atención a las personas más jóvenes que participan en el club.

Utilizaremos también como complemento a nuestros comentarios la película realizada por Mark Herman en 2008. Y nos contaremos si ya conocíamos de antemano la trama del libro o si, por el contrario, la hemos ido descubriendo, junto a Bruno, a medida que leíamos.


Aprovecho para saludar a aquellas personas que no puedan asistir a las reuniones del club y les invito a participar en él desde este blog.

ciao,

gîlthonîel

No hay comentarios:

Publicar un comentario